Slushii hizo este tremendo flip a un clásico de Skrillex

Escúchalo aquí.

slushii fiesta skrillex shelter edc
Foto: Slushii en Instagram

Slushii estrenó esta semana un flip a «Right In» de tu favorito Skrillex. Como sabes, estos dos productores no sólo son colegas de la escena sino también son muy amigos.

Este año ha sido uno especial para Slushii quien ha lanzado mucha música nueva y un par de sorpresas como este flip que han hecho muy felices a todos los fans.

Para que te emociones aún más, el flip está disponible para descarga gratuita así que lo podrás agregar a tu colección y usarlo en todos tus sets de esta época de fiestas.

«Right In» es una de esas canciones que te recordará la época de dubstep intenso de Skrillex. Esa época que muchos fans extrañan ahora que Skrillex ha empezado a diversificar su estilo.

Si tú también extrañas al viejo Skrillex, esta versión de Slushii es justo lo que necesitas para volver en el tiempo y recordar lo mucho que amas el dubstep.

Esperamos que Slushii decida hacer más flips como este pronto porque nos ha puesto de muy buen humor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
canciones tyga dj snake
DJ Snake nos presume lo bien que la pasó en Halloween este año