Skrillex y TroyBoi estrenan su nueva canción «War Lordz»

Foto: Skrillex en YouTube

Skrillex y TroyBoi por fin estrenaron su muy esperada colaboración juntos. La canción se llama «War Lordz» (con z porque son emos).

Este es uno de los lanzamientos más esperados de los fans de Skrillex y hoy por fin podrás reventar las bocinas de tu auto mientras lo escuchas.

Ya habíamos escuchado un pequeño avance de esta canción hace un par de días con un video que Skrillex publicó de un show en vivo donde la estrenaron.

Y hoy ya la puedes agregar a tu colección. Esta canción cortesía del increíble productor inglés y el rey del dubstep está aquí para que este primer fin de semana de verano sea memorable.

Hoy arranca tu estación favorita del año (si vives en el hemisferio norte, si no, suerte con el invierno). Y para celebrar el día más largo de 2019, no se nos ocurre nada mejor que escuchar este hit una y otra vez.

Sobra contarte que la canción es intensa y salvaje. No sólo porque TroyBoi y Skrillex hacen música así pero incluso el nombre de la canción habla de que esta canción no es para cardiacos.

Por favor no te pierdas en el arte del track el abdomen de Skrillex mientras pelea con gorilas.

Escucha aquí «Warlordz» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Justin
Mira completa la película de Skrillex y Wiwek