Esta es la canción que Skrillex produjo para FKA Twigs

Al lado de Future.

Foto: FKA Twigs en YouTube

Skrillex ha dejado claro desde hace varios años que él no se encasilla con un sólo género musical. Su plan es poder colaborar con todo tipo de artistas siempre y cuando el proyecto lo inspire y le parezca interesante.

Su más reciente proyecto es la producción de una canción de FKA Twigs al lado del rapero Future. La canción se llama «Holy Terrain» y será parte del segundo disco de la cantante titulado MAGDALENE.

Si no has escuchado mucho a FKA Twigs, tienes que saber que su música es más un performance de arte que un track para sólo escuchar de vez en cuando. Con una onda experimental y siempre muy enfocada en los visuales de sus canciones, esta chica no es cualquier cantante.

Puede que no te guste mucho su onda o puede que sí, lo interesante es que trae algo nuevo a la mesa. Siempre acompañada de muchos bailarines pues parte de su idea es que la música también es algo vivo y comunitario que se alimenta de la energía de otras personas, por eso entre más, mejor.

Además de Skrillex en la producción, esta canción también incluye a Jack Antonoff a quien tal vez ubicas por ser el vocalista de la banda Bleachers y el baterista y guitarrista de fun. (también en el mundo del tabloide, es el ex de Lena Dunham).

Como puedes ver, esta canción incluye a varios nombres de alto renombre en la escena y siendo un track de FKA Twigs, no es sólo una canción sino una obra de arte.

Echa ojo aquí del extraño video y cuéntanos si te gusta:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Oliver Heldens (Holanda)