Si se te pasó escucha la colaboración de Nicky Romero con DV&LM

Dimitri Vegas y Like Mike se unen a Nicky Romero en "Everybody Clap".

Nicky Romero
(c) Marte Visser

Si hay alguien que sabe controlar a la gente en los festivales son Dimitri Vegas & Like Mike, y ahora a lado de Nicky Romero acaban de darnos un hit que va a pegar duro esta segunda mitad de año, justo para despedir el verano.

La leyenda de la música dance Nicky Romero a lado de la dupla Dimitri Vegas & Like Mike, unen fuerzas en un nuevo lanzamiento titulado «Everybody Clap». Lanzado en Protocol Recordings, la fusión electro-progresiva de house no pierde tiempo en incendiar la fiesta. La colaboración comienza fuerte con percusión y líneas de bajo hinchables, mientras que los sintetizadores inspirados en trompetas agregan algo de textura a la línea superior con este ritmo listo para la pista de baile.

Como dice su coro, «todos aplaudan» es una canción nacida para el circuito de clubes y festivales, que es precisamente lo que hemos llegado a ver y amar tanto de Romero como de Dimitri Vegas & Like Mike a lo largo de los años.

Al igual que su colaboración anterior «Here We Go», el nuevo lanzamiento hizo su espectacular debut en Tomorrowland este verano. Ambos artistas se encuentran en medio de cosas muy emocionantes: Dimitri Vegas y Like Mike acaban de lanzar «Instagram» con David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros y Nitti Natasha, mientras que Nicky lanzó recientemente el primer segmento de su documental «Redefine» y se unieron con Stadiumx y Sam Martin en «Love You Forever».

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Mira ahora a quien le toco subirse al auto de deadmau5