Ya está aquí el paquete de remixes de «Horse» de Salvatore Ganacci

¿Cuál es tu favorito?

salvatore ganacci
Foto: Salvatore Ganacci en YouTube

Salvatore Ganacci rompió el internet cuando hace algunos meses lanzó su sencillo «Horse» acompañado de un divertido video con un vehículo en forma de zapato.

Ahora, OWSLA orgullosamente presenta el paquete de remixes a este himno a lo absurdo. OWSLA contó que fue Salvatore Ganacci quien personalmente eligió a los talentos para que hicieran los remixes. Entre los invitados está el dúo de Miami Black V Neck y un nuevo proyecto anónimo que se llama Cityzen.

Este es el primer remix oficial que Black V Neck lanza en su carrera y qué mejor que poder hacer algo para uno de los DJ’s más vanguardistas de la generación.

Salvatore Ganacci es el favorito de muchos pero también es muy poco querido por otros. Ciertamente su personalidad y sus locuras pueden ser polarizantes pero es importante recordar que la música es una forma de arte y que siempre es mejor tener la mente abierta para poder dar espacio a la mayor cantidad de formas de expresión.

Es viernes y todos necesitamos música nueva. Gracias a OWSLA y a Salvatore Ganacci por esta bonita sorpresa para el fin de semana. Arranca hoy la fiesta con uno de estos remixes y ve como la gente abrarrota la pista de baile.

Escucha aquí estos nuevos dos remixes hechos por talentos emergentes y cuéntanos cuál es tu favorito:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
David Guetta EDM
David Guetta hizo una canción a lado de Celine Dion