Rudimental estrena EP y necesitas escucharlo ahora mismo

¿Qué opinas?

rudimental
Foto: Rudimental en Twitter

La banda inglesa Rudimental se ganó nuestro corazón cuando el año pasado lanzaron su disco ‘Toast To Our Differences’. Hace más o menos un mes lanzaron un nuevo track al lado de Preditah llamado «Mean That Much» y este fin descubrimos que esta canción es parte de un EP con otros tres tracks.

El nuevo EP se llama ‘Distinction’ y además de la colaboración al lado de Preditah incluye colaboraciones con Elderbrook, The Martinez Brothers y Caitlyn Scarlett.

Rudimental contó que la idea detrás de este EP era volver a las raíces del dance y la cultura de los clubs. Algo así como un homenaje a la música pensada en las pistas de baile.

Además de la canción con Preditah, seguro ya has escuchado la que hicieron al lado de The Martinez Brothers. Estas dos canciones se lanzaron hace algunos meses y hasta ahora encuentran un hogar en este EP.

Si has seguido de cerca la carrera de Rudimental, sabes que su música efectivamente está pensada para la fiesta. Pero además de eso, tienen toda una onda de mensajes positivos, mensajes de igualdad y de amor entre los humanos. Mensajes que nos vienen muy bien en el mundo que estamos viviendo estos días.

Aprovechando el lanzamiento, Rudimental también lanzó un video para la colaboración que hicieron al lado de Elderbrook donde por ahí podrás aprender uno que otro paso de baile para impresionar a tus amigos.

Escucha aquí este nuevo EP completo y cuéntanos cuál es tu canción favorita:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ falso
¿Quieres hacerte pasar por un DJ falso y ganar millones?