Celebra Halloween con «Criminals» de Rezz y Malaa

Uno de los tracks más esperados del año.

rezz malaa
Foto: Rezz en Instagram

Rezz y Malaa eligieron este día para lanzar su colaboración «Criminals». Esta es sin duda una de las colaboraciones más esperadas del año y una de las que más emoción ha causado entre los fans de ambos productores.

Desde que Malaa y Rezz anunciaron que harían algo juntos y empezaron a intercambiar tweets, sus seguidores dejaron claro lo mucho que les emocionaba la idea.

En las últimas semanas hemos estado escuchando pequeños clips del track y justo el fin pasado Rezz invitó a Malaa al escenario durante su show en el festival Voodoo en Nueva Orleans. Cuando Malaa subió tocaron en vivo el track que estás por tener en tus manos y el público no pudo más de la emoción.

Ahora, meses y asumimos que varias versiones después, «Criminals» aterriza para hacer este Halloween uno memorable.

Como la música que hacen ambos, este track es a la vez oscuro y energético y tiene el sello distintivo de ambos productores.

Así que ponte tu disfraz y súbele al volumen. Esperamos que esta no sea la última vez que trabajan juntos. Es más, nos gustaría que esta fuera una tradición anual en la que cada 31 de octubre tengamos una nueva canción de manos de esta chica de Canadá y este chico de Francia.

Escucha aquí «Criminals» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deorro aventón sexy
Deorro y Chris Brown te dan el aventón más sexy de la historia