Hay una nueva canción de Rezz y necesitas escucharla ahora mismo

Foto: Rezz en Twitter

Rezz sorprendió hoy a todos sus fans con un nuevo lanzamiento. La canción se llama «fallin» (sí, con minúscula) y es al lado de la banda Underoath.

La canción se estrena de una vez con el video oficial así que no sólo necesitas escucharla sino también poner atención a los visuales.

Underoath es una banda de heavy metal de la ciudad de Tampa en Florida. Con esta nueva canción, Rezz experimenta con una interesante mezcla de géneros que sabemos que siempre ha funcionado muy bien.

En esta canción, el vocalista de Underoath, Aaron Gillespie pone su voz para hacer de este track uno de los más intensos de la temporada. Uno de esos tracks que te podrán ayudar cuando sientas que las cosas no salen como las planeabas.

«falling» será parte del nuevo EP de Rezz, ‘Beyond The Senses’, que todos estamos esperando con mucha emoción y que podremos tener este 24 de julio. Este EP llega después de ‘Certain Kind of Magic’, el EP que lanzó el año pasado y con el que todos confirmamos que Rezz llegó para quedarse.

Para el video, Rezz y sus lentes serán los encargados de rescatar al vocalista de Underoath de un mundo de realidad virtual donde parece estar atrapado. Rezz había hablado de hacer fiestas para escuchar su nuevo disco en ambientes de realidad virtual así que por lo que podemos ver, este es un tema recurrente en el nuevo EP.

Echa ojo aquí del video y escucha este nuevo track. No dejes de contarnos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto canción
El nuevo descubrimiento de Tiësto te va a encantar