R3HAB, Zayn y Jungleboi lanzan uno de los mejores tracks de 2019

Esto es "Flames".

r3hab zayn
Foto: R3HAB en Twitter

R3HAB lanzó hoy al lado de Zayn y Jungleboi lo que estamos seguros de que será una de las mejores canciones de este año. La canción se llama «Flames» y tenemos que confesar que ha sido una increíble sorpresa.

Cuando nos enteramos de que esta canción estaba por salir, sabíamos que sería un hit seguro pero teníamos otra cosa en la cabeza en cuanto al sonido que tendría. La primera idea era que sería un track de pop con unos beats elaborados cortesía de R3HAB. Pero no podíamos estar más lejos de la realidad.

«Flames» tiene más bien una onda de soul y gospel con la profunda voz de Jungleboi que te recordará a la voz de Aloe Blacc. Esta voz de soul que se mezcla con la de Zayn para hablar de dejar ir a esa persona que no es para ti pero de la que no te puedes separar.

Ya te habíamos dicho antes que esta no es una colaboración más para R3HAB. Zayn no es sólo un ex-One Direction. Zayn es la puerta que tiene R3HAB para conquistar el mundo del pop y con esta canción lo logrará fácil.

Pero mejor ya no te contamos más y te dejamos aquí «Flames». Recuerda el momento donde escuchas este track por primera vez porque te aseguramos que la vas a escuchar más veces de las que tienes en mente muy pronto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ app atacado
Por fin alguien hizo los audífonos de nuestros sueños