R3HAB le entró al high-energy en su nuevo remix

Escucha la versión de R3HAB a "Treehouse" de James Arthur.

R3hab Calvin Harris HAIM Pray To God Remix

Uno de los artistas de música dance más prominentes, R3HAB, remezclo «Treehouse», un sencillo del cantante James Arthur, ahora a través de Columbia Records y Syco. «Treehouse» es una oda a la supervivencia y aceptar que, algunos días, está bien no estar bien, porque lo que viene después es lo que importa. R3HAB agrega elementos electrónicos optimistas al original original con piano, con una gota despreocupada que le infunde nueva energía.

La interpretación del artista holandés todavía lleva el tono inspirador y esperanzador, reforzado por los elementos electrónicos melódicos y de R3HAB, lo que lo convierte en un himno de festival de buena fe. El remix de James Arthur sigue los originales de R3HAB, como «Alive» con Vini Vici, «Don’t Give Up On Me» con Julie Bergan y «This Is How We Party» con Icona Pop, acompañado de una buena racha de remixes de 2019 lo hizo para los gustos de NOTD, Rammstein, Tom Walker, Sofi Tukker, Danny Ocean, Kygo, The Chainsmokers, P! nk, por nombrar algunos.

«Me enviaron la última canción de James Arthur hace unas semanas y me enamoré de inmediato. Siempre he sido un fanático de su voz, y fue un honor hacer este remix de ‘Treehouse'» dice R3HAB en el boletín de prensa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Juan Soto
Juan Soto lanza una línea de edits de canciones de los 80a y 70a