Quintino presenta el primer sencillo de su próximo álbum

Que saldrá este viernes.

Foto: Quintino en Twitter

Quintino está de fiesta. Su nuevo disco Bright Nights saldrá por fin este viernes y para que la espera sea más amable, el productor holandés ha decidido lanzar uno de los nuevos tracks cada día de esta semana. Hoy es lunes y arrancamos con el primero.

Esta primera canción de su nuevo disco se llama «Bro Hymn» y es. como su nombre lo dice un himno para la fiesta.

Quintino actualmente es el número 25 del mundo de acuerdo al conteo de la DJ Mag de 2018. Las votaciones para 2019 terminaron hace algunos días y esperamos que Quintino haya asegurado un número más arriba en esta codiciada lista. ¿Tú lo incluiste en tu lista?

Spinnin’ Records está detrás del lanzamiento de este disco y la idea de darnos una canción al día nos parece increíble. Así cada canción tiene su día estelar y permiten que el lanzamiento tenga mucho más tiempo en la mente de los fans.

Si bien Quintino es un talento holandés, su base de fans más grande se encuentra en Brasil y México donde cientos de miles de fans siguen su música. Esto quiere decir que el lanzamiento de Bright Lights es uno que hemos esperado con mucha emoción en este lado del mundo.

Escucha aquí «Bro Hymn» y cuéntanos qué te parece. Recuerda que mañana mismo tendremos la segunda entrega del disco y un track nuevo cada día de la semana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the Chainsmokers Festival
Lady Gaga se defendió y puso en su lugar a The Chainsmokers