Post Malone estrenó una canción al lado de Young Thug

Foto: Post Malone en Twitter

Post Malone estrenó hoy su nueva canción al lado de Young Thug. La canción se llama «Goodbyes» y se estrena junto con un video que más bien es un cortometraje.

El video arranca con Post Malone envuelto en una pelea de cuchillos donde como verás, no tiene mucha suerte.

Como te darás cuenta, el video está patrocinado por una famosa marca de cerveza, así que el presupuesto no fue un problema:

Al ver el video no podemos dejar de pensar en los videos de Michael Jackson. ¿Te acuerdas de los looks y de la pelea de «Beat It» y por otro lado, los zombies de «Thriller»?

Estos últimos meses hemos visto mucho del pasado volver. Hace poco te presentamos el video que Tiësto y Rita Ora hicieron que estaba inspirado por la famosa presentación de Madonna en los MTV Awards de 1984. También Lizzo dio un show en vivo en los premios BET inspirado en el mismo pastel.

«Thriller» y «Beat It» también son de 1983. En definitiva, la tendencia de la música y de los videoclips está en estos años. Y esta tendencia no sólo está en la música. La famosa serie Stranger Things estrenó temporada hace un par de días, la fecha, verano 1984.

Quieres inspiración de música o moda, busca que estaba pasando hace 25 años.

También, la voz de Young Thug nos hace pensar que sería un gran cantante de banda. ¿Qué opinas?

El video fue hecho por el legendario Colin Tilley, quien ha hecho casi todos los videos que te gustan. Echa ojo aquí de Post Malone versión zombie bebiendo una cerveza que se le sale por la herida que lo mató.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Giorgio Moroder Sia
¡Únete al «Déjà Vu» del papá de la electrónica!