Escucha aquí completo el nuevo disco de Post Malone

Esto es Hollywood's Bleeding.

Foto: Post Malone en Instagram

El nuevo disco de Post Malone ya está aquí. Con 17 tracks, Hollywood’s Bleeding es uno de los discos más esperados de este 2019.

Hay varias canciones que ya has escuchado en este nuevo disco. Está «Sunflower» al lado de Swae Lee que formó parte de la banda sonora de la película animada de Spiderman: Into the Spiderverse. Está «Goodbyes» al lado de Young Thug donde en el video Post Malone se convierte en zombie. Y por último está «Circles», una canción de pop que lanzó la semana pasada.

También sabíamos que el disco tiene muchas más colaboraciones muy interesantes. Halsey, Ozzy Osbourne, SZA, Future y Travis Scott entre ellas. Es más, para que te emociones aún más, hay colaboraciones conjuntas, por ejemplo hay un track llamado «Take What You Want» donde aparecen Travis Scott y Ozzy Osbourne. Y el track «Die For Me» incluye a Future y A Halsey. Y Halsey rapea y lo hace increíble. No veías estas sorpresas venir ¿verdad?

Hoy el disco por fin aterrizó. Listo para que le dediques tiempo este fin de semana. Ahora estamos emocionados porque sabemos que los videos de algunos de este track serán cortometrajes donde nos vamos a desgarrar con algunas de las historias que nos van a contar.

Escucha aquí el disco completo y cuéntanos cuál de estas diecisiete canciones es tu favorita. Nosotros estamos medio obsesionados con «Die For Me» y «On The Road».

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
rufus du sol australia
Un increíble viaje por Australia con buena música electrónica