Ozuna se corona con el nuevo sencillo al lado de DJ Snake y Diddy

Escucha aquí "Eres Top".

ozuna
Foto: Ozuna en Instagram

Ozuna lanzó este fin de semana su nuevo track al lado de DJ Snake y P Diddy. La canción se llama «Eres Top» y pone a Diddy a cantar en español.

Hace un año Ozuna conquistó al mundo con «Taki Taki» al lado de DJ Snake y ahora repite fórmula para lanzar su track más importante de 2019.

«Eres Top» sigue la fórmula del primer éxito que tuvo al lado de DJ Snake, un beat pegajoso, el flow de Ozuna cantando sobre una chica ideal y un artista de la talla de Diddy metiendo los deditos en el agua en el mundo de la música latina.

Este sencillo es parte del nuevo disco de Ozuna llamado Nibiru, como el planeta que se supone que acabará con la Tierra y de donde provienen los reptilianos. El nuevo disco incluye 18 tracks entre los cuales hay colaboraciones con Anuel AA, Snoop Dogg, Swae Lee, Willy, Sech, Dalex y Nicky Jam.

De todos los tracks que hay en Nibiru, este es por mucho el que más nos ha gustado del disco y el que seguro escucharás hasta en casa de tu abuela. Y como pudiste ver en el video que Ozuna publicó, al parecer habrá una coreografía que podrás usar cuando suene esta música en la fiesta.

Escucha aquí «Eres Top» y cuéntanos qué te parece. ¿Te gusta más que «Taki Taki» o prefieres esta versión? No se vale decir que te suenan igual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kygo mr brainwash
¿Sobrevivirá? Kygo no puede salir de un mismo género