Ookay y Moksi quieren que te re-enamores de la música disco

ookay
Foto: Ookay en Twitter

Ookay se ha ganado un lugar importante en el corazón de todos sus fans. Este productor ha demostrado talento en la parte musical, sino también ha sido honesto y nos ha dejado ver el lado más humano que tiene.

Ahora hizo equipo con el dúo de productores holandeses de Moksi para presentar un nuevo sencillo que suena a disco y que hará que te den ganas de bailar.

Este es el tipo de canción que si suena en tu casa, tus papás te van a decir que ellos bailaban música como esa.

«Downtown» llega justo a tiempo para esta época de festivales. Es verano y todos deberíamos asistir al menos a un festival de esos donde puedes bailar en traje de baño hasta que se meta el sol y luego vuelva a salir.

Con esta canción, Ookay deja claro que su estilo puede viajar por diferentes géneros y que también la música disco le sale muy bien.

Nos gusta que este género se hace cada vez más presente en la música electrónica. Este género que fue tan amado y tan odiado en su época vuelve para conquistar a nuevas generaciones y ponernos a todos a bailar.

Escucha aquí la colaboración de Ookay con Moksi y cuéntanos qué te parece. También cuéntanos qué dijo tu mamá o tu abuela cuando lo escucharon.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Will Sparks - Another Land
Lo más sexy del mundo es bailar y Will Sparks lo prueba