NGHTMRE y Grabbitz triunfan mezclando géneros en «Bruises»

Escúchala aquí.

NGHTMRE

NGHTMRE y Grabbitz hicieron una canción juntos. El track se llama «Bruises» e incluye la singular voz de Grabbitz con los beats intensos de NGHMTRE.

Si bien ubicas perfecto a NGHMTRE, te vamos a refrescar la memoria sobre Grabbitz. Este DJ, productor y músico ha trabajado antes con artistas como Boombox Cartel y deadmau5 y hace un par de años la revista Billboard lo colocó en la lista de artistas a los que había que seguirles la pista.

La canción se llama «Bruises» porque Grabbitz dice que todos hemos tenido a esa persona que nos hace ponernos de rodillas cuando pensamos en ella. Esa persona que te hace fuerte y débil al mismo tiempo. De ahí los moretones, de cuando caes de rodillas.

La canción es un track indie pero mucho más sofisticado cuando le sumas los beats de NGHTMRE. De algún modo, los dos artistas se salieron de su zona de confort para experimentar en este track y el resultado es una maravilla.

Grabbitz contó que hacer las vocales de esta canción ha sido uno de los retos más difíciles de su carrera y tenemos que aplaudirle porque es justo el tono de voz que una canción así necesitaba.

Pero ya no te entretenemos más y aquí te dejamos la nueva canción de NGHTMRE al lado de Grabbitz. Escucha aquí «Bruises» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
avicii ama a Martin Garrix
¡Avicii confiesa que ama a Martin Garrix!