Mr Eazi tiene una nueva canción al lado de Tyga

Empezando su conquista mundial.

mr eazi tyga
Foto: Mr Eazi en YouTube

Mr Eazi va en serio y tiene planes para convertirse en el talento africano que conquiste el mundo. Esta semana estrenó una colaboración al lado de Tyga inspirada en el legendario personaje Tony Montana de la película Scarface.

Junto con el lanzamiento de este track, Mr Eazi empezará la transición a lo que será su nuevo nombre artístico, Don Eazi.

Don Eazi ha estado construyendo una carrera sólida en la música y en Nigeria ya era un nombre que muchos reconocían. Pero en este lado del mundo fue cuando colaboró con Major Lazer que todos empezamos a poner atención.

Don Eazi supo capitalizar este momento y desde entonces hemos escuchado más y más de él. Ahora con este sencillo nos queda claro que Mr Eazi quiere ser el talento que le de nombre a la música de su continente.

Tyga ha tenido un gran año también. Esa colaboración al lado de DJ Snake y J Balvin lo puso en nuestra cabeza todo el verano y ahora al lado de Don Eazi también estará presente en el invierno.

Tyga también lanzó este mes su versión de la Macarena y si no la has escuchado, tal vez hoy es el día perfecto. Sí, ya sabemos que todos queremos que esa canción desaparezca de la memoria colectiva, pero Tyga tiene otros planes.

Pero hoy que es martes y necesitas música que te ponga de buenas, escucha aquí la colaboración de Don Eazi con Tyga para que tú también te sientas como todo un Tony Montana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix
Martin Garrix está muy emocionado por regresar a Latinoamérica