Mercer lo hace de nuevo con su nuevo sencillo «Club Bogota»

Foto: Mercer en Youtube

El productor francés y muy amigo de DJ Snake, Mercer, está de regreso con su apuesta de verano llamada «Club Bogota» (sin acento porque así lo escribe él).

La canción, como su nombre lo dice, incorpora ritmos latinos y ritmos de house para darnos una canción que sí podemos cantar y también bailar.

La canción suena a esas canciones con las que te imaginas que la gente ve el atardecer en Café del Mar en Ibiza y te hará pensar en playa, sol y un poco de aguardiente.

«Club Bogota» es un tributo al DJ francés Laurent Wolf quien es un veterano de la escena y quien hace más de diez años lanzó un famoso track llamado «Calinda». Si no has oído de Wolf, su nombre real es Laurent Debuire y ha sido parte de la lista de DJ Mag en más de una ocasión.

La nueva canción de Mercer es un bootleg de «Calinda» y hoy revive el track del productor de electro-house que es uno de los más respetados en la escena electrónica francesa.

Si no has escuchado la versión original de «Calinda», aquí te la dejamos:

Ahora que ya conoces «Calinda», este es el bootleg que Mercer hizo de este track. Esta es de esas canciones que podrás poner en las fiestas familiares y hasta tus tíos la van a bailar y cantar.

Con esta canción, Mercer demuestra que su estilo musical no tiene fronteras y que no se va a casar con un género cuando puede seguir haciendo la música que se le dé la gana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Taylor Swift
Taylor Swift sacó grandes ventajas de haber cortado a Calvin Harris