Esto es lo nuevo de Marshmello al lado de Yungblud y blackbear

Escucha aquí "Tongue Tied".

marshmello tongue tied
Foto: Marshmello en Twitter

Marshmello lanzó por fin su nuevo sencillo al lado de Yungblud y blackbear. La canción se llama «Tongue Tied» y estamos seguros de que es la apuesta de fin de año del productor con cabeza de malvavisco.

Como te contamos a principios de la semana, «Tongue Tied» significa algo así como que te comió la lengua el ratón. Ese momento donde te quedas sin palabras en una situación en la que te gustaría poder reaccionar pero no puedes.

Marshmello confesó que como siempre que lanza música nueva, el sentimiento de mariposas en la panza está presente.

El cantante inglés Yungblud es de esos que tiene un séquito de fans súper leales que harán lo que sea por él. Ahora este track los ha emocionado mucho y hay todo un movimiento de taparse la boca para promocionar el track.

Si no ubicas su música, tal vez lo ubiques como el ex de Halsey. Esta pareja cortó recientemente y por si Yungblud tiene el corazón roto, este nuevo track y todas las actividades de promoción lo ayudarán a sentirse mucho mejor.

El track se presentó en el show de Zane Lowe en Beats1 y seguramente será uno de los más tocados en estos últimos dos meses del año.

Pero ya no te contaremos más y mejor escucha aquí el nuevo sencillo y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
nuevo headliner
El mejor festival del año se puso mejor de la nada