Hoy por fin está aquí el nuevo disco de Marshmello

Foto: Marshmello en Twitter

Marshmello lanzó hoy su muy esperado tercer disco titulado ‘Joytime III’. La fecha no es coincidencia, hoy es 3 de julio, un día después de lanzar su documental en YouTube y a sólo un día de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos.

Hace un par de días te contamos sobre la lista de canciones que incluye colaboraciones con su amigo Slushii, Yultron, Wiwek y muchos otros. La idea de invitar a los artistas que colaboraron en este disco, es apoyar a talento emergente que serán la nueva generación de Top Dj’s del mundo.

Otra de las sorpresas del disco es que Marshmello canta en varios de los tracks. Las canciones en las que podrás escuchar su voz son «Sad Song», «Proud», «Run It Up» y «Falling To Pieces».

Hasta ahora no hemos leído una mala crítica del disco. Una vez más Marshmello nos presenta una compilación de canciones para hacernos sentir bien. Música que quieres escuchar cuando estás triste pero también cuando estás contento. Música con la que te puedes identificar.

Hoy, Marshmello ha dejado claro que a él lo que le interesa no es la fama y la fortuna (que por cierto ya tiene), sino que sus fans encuentren en su música un espacio donde puedan sentirse bien y olvidar sus problemas, al menos durante el tiempo que dura la canción.

Esta es la música que te inspira y Marshmello ha perfeccionado el arte de cómo hacerla.

Dale toda tu atención a ‘Joytime III’ y cuéntanos cuál es tu track favorito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
skrillex mr ozio
Skrillex y uno de sus ídolos hicieron un track increíble juntos