Marshmello estrena el primer sencillo de lo que será su nuevo disco

Foto: Marshmello en Twitter

Es oficial, el primer sencillo del nuevo disco de Marshmello ya está aquí. Hace un par de días te contamos sobre este nuevo track llamado «Rescue Me» al lado de la banda A Day To Remember (ADTR).

A Day To Remember es una banda de Florida que hace pop punk desde el 2003.

Marshmello contó que él creció escuchando la música de esta banda y que hoy es un honor poder haber hecho una canción con ellos.

La canción se lanza con un video oficial en el que Marshmello y los integrantes de A Day To Remember se encuentran varados en una isla desierta. El tema va bien con la canción que esencialmente es una canción de amor. Con versos como «Cuando te encontré, me encontré a mi mismo», esta canción habla de como el amor te puede rescatar de etapas oscuras de la vida.

La canción va un poco en la misma línea que la colaboración de Blink 182 y Steve Aoki. Punk feliz con beats de música electrónica que lo hacen sonar más actual y con onda.

Escucha aquí este nuevo track. Recuerda que siendo el primer sencillo de Joytime III, esta canción nos da una guía del sonido que Marshmello tuvo en su tercer disco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Protege tus oídos con estos nuevos tapones