El nuevo mix de Malaa es todo lo que necesitas escuchar hoy

El número 25 de su colección.

malaa
Foto: Malaa en Twitter

Malaa estrenó su mix número 25 de la serie Who Is Malaa este fin de semana y sobra contarte que es fuego puro.

Esta serie de mixes le han ganado al productor francés una fiel legión de fans en todo el mundo. El título de los mixes nos encanta pues alude a la misteriosa identidad de este productor que siempre tiene un pasamontañas puesto.

Con los sonidos de dark house que lo han hecho tan famoso, Malaa te hará desear que hoy fuera viernes y no lunes (a menos de que hayas tenido día feriado hoy y sigas en pijama en la comodidad de tu hogar).

Malaa también es parte del selecto colectivo Pardon My French donde artistas como DJ Snake, Tchami y Mercer han puesto el nombre de Francia en alto en la escena de la música electrónica.

El mix dura tan sólo 30 minutos, pero son suficientes para llenar de energía tu día y para recordarte porqué Malaa es uno de tus favoritos.

Hay teorías que aseguran que detrás de la máscara está un productor francés llamado Sebastien Benett mientras que hay otros que opinan que Malaa es en realidad DJ Snake o Tchami tomando turnos detrás de las tornamesas. ¿Tú qué opinas?

Por lo pronto, escucha aquí este tremendo mix para alegrarte la semana:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dean Lewis UEFA
Martin Garrix pondrá la música para la Copa UEFA 2020