Malaa lanzó un mixtape para que tengas buena música toda la semana

Malaa
https://www.beatport.com/artist/malaa/492729

El misterioso productor francés Malaa está de regreso con un mixtape llamado ‘Illegal Mixtape Vol. 2’. El mixtape salió en la disquera de su amigo y colega Tchami y tiene once tracks para que tu semana esté llena de buena música.

Como sabes, la identidad de Malaa aún es un misterio. Sólo conocemos el pasamontañas con el que sale a tocar en vivo y sabemos que es francés porque pertenece al colectivo de DJ Snake.

Este nuevo trend de mantener las identidades reales escondidas nos parece no sólo una gran estrategia de marketing, sino también una gran manera de poder seguir siendo ciudadanos comunes sin el peso de los juicios del público.

El mixtape contiene tracks de Malaa pero también de otros artistas. Cinco tracks de Malaa para ser exactos y además música de Lucati, Bellecour, Adult Art Club, Matroda, Malive y GODAMN y Crossnaders.

Malaa estuvo presente también este fin en el EDC de Orlando y al parecer su set fue uno de los mejores del festival.

Escucha aquí su nuevo mixtape completo aquí y ponte de buenas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
steve aoki bts
Steve Aoki presenta un remix de su colaboración con BTS