Este es el remix que Malaa le hizo a Enzo de DJ Snake

Malaa
https://www.beatport.com/artist/malaa/492729

Malaa está de regreso con un remix a uno de los tracks más emocionantes de este año. Malaa es parte del colectivo Pardon My French al lado de DJ Snake y uno de los beneficios de pertenecer a este exclusivo club es que fue el primero en hacer un remix a «Enzo».

Si te acuerdas, «Enzo» es la canción que DJ Snake lanzó al lado de Sheck Wes, Gucci Mane, Offset y 21 Savage. Esta canción, al lado de «Loco Contigo» con J Balvin y Tyga, es una de las apuestas fuertes del verano del DJ francés.

Pero si creías que el tiempo de Enzo se había terminado ahora que lanzó «Loco Contigo», te equivocas. Ahora es momento de lanzar los remixes. Y qué mejor manera de arrancar el paquete que con uno de su amigo Malaa.

Para este remix Malaa decidió usar sólo algunos de los versos y al parecer dejó fuera las partes de Gucci Mane y 21 Savage. Como todo lo que hace, este remix es un house fino pero diseñado para reventar cualquier pista de baile.

Es lunes y hoy necesitas música para sobrellevar la semana. Este remix puede que sea justo lo que necesites para ponerte de buenas y esperar con más ganas el fin de semana.

Francia puede haber sido eliminado de la copa del mundo de mujeres pero sus DJ’s igual siguen de fiesta con este turbo remix.

Escucha aquí la versión de Malaa para «Enzo» y cuéntanos si te gusta aún más que la versión original:

¿Quién más crees que se va a aventar un remix de esta canción?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dash Berlin
Comienza bien la semana con lo nuevo de Dash Berlin