Major Lazer hizo un remix a «Glad He’s Gone» de Tove Lo

Foto: Major Lazer en YouTube

Major Lazer y Tove Lo son buenos amigos. Después de que hicieron juntos «Blow That Smoke» se dieron cuenta de que cuando hacen música pasan cosas mágicas.

En esta ocasión no hicieron juntos otra canción pero Major Lazer presentó un nuevo remix a una canción de la cantante sueca.

Pero Tove Lo no es tu artista de pop promedio. En Suecia dicen que es la estrella de pop más oscura que Suecia le ha dado al mundo, y nos parece una descripción muy acertada.

Si te acuerdas, Tove Lo saltó a la fama con una canción llamada «Habits» en 2014 en la que hablaba de como tenía que estar high para no pensar en su ex. En la nueva canción que Major Lazer remixeó, el título de la canción ya nos deja saber que no es muy romántica. El título de la canción es «Glad He’s Gone», que significa «Feliz de que se haya ido». Tove Lo canta de otro lado del amor, un lado más honesto y visceral.

«Glad He’s Gone» es su más reciente sencillo y salió hace más o menos un mes. Ahora Major Lazer nos presenta su versión para la fiesta y obviamente nos hace mucho más feliz que la versión original.

Esta nueva versión es parte de un paquete de remixes en el que también hay otro de Elvira y Jayda G.

Pero a nosotros nos gusta más el que hizo el proyecto de Diplo. Así que aquí te dejamos la versión de fiesta de «Glad He’s Gone» de Tove Lo, cortesía de Major Lazer:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm de Martin garrix cox tomorrowland
Martin Garrix está regalando viajes para verlo tocar en Amsterdam