Esta es la canción que Major Lazer hizo al lado del haitiano Michaël Brun

Foto: Major Lazer en YouTube

La leyenda de Haití, Michaël Brun, lanzó su nuevo disco ‘Local’ el 26 de junio. Uno de nuestros tracks favoritos de este disco es su colaboración al lado de Major Lazer.

La canción que hicieron juntos también incluye a Steves J Bryan y TonyMix. Este track se llama «Kale» y nos urge que lo escuches.

Si el nombre de Michaël Brun te suena pero no ubicas bien de donde, permítenos contarte sobre él. Michaël Brun es un DJ, productor de música electrónica y estudiante de medicina de Haití.

En 2011 firmó con Revealed Recordings, la disquera de Hardwell y lanzó con ellos uno de sus primeros sencillos llamado «Dawn».

Este chico es famoso por su estilo en el que mezcla estilos Haitianos con progressive house. Ya que sabes esto, entonces entiendes que Major Lazer tenía que hacer algo con él. Recordemos que este proyecto de Diplo siempre ha tenido la intención de promover talentos del Caribe y de África.

«Kale» tiene mucha personalidad. Es una canción con un sonido que no habías escuchado antes. Música que te hace querer bailar y estar en la fiesta.

Escucha aquí esta nueva canción y si te gusta, no dejes de buscar el disco de Michaël Brun porque tiene muchos otros tracks que te van a poner de buenas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex j balvin kendrick
Skrillex o Major Lazer ¿quién hizo la canción del verano?