Major Lazer, J Balvin y El Alfa te pondrán a sudar con «Que Calor»

Para cerrar el verano.

Foto: Major Lazer en Twitter

Major Lazer cierra el verano de 2019 con una máxima colaboración al lado de J Balvin y El Alfa llamada «Que Calor».

La canción está totalmente en español y esto nos recuerda por qué J Balvin se convirtió en un fenómeno tan importante en el mundo de la música. Seas fan o no de su estilo, tenemos que quitarnos el sombrero para el artista que decidió no hacer el crossover y cantar en inglés.

La mayoría de los artistas latinos de generaciones pasadas sabían que si querían triunfar en el mercado anglo, tendrían que cantar en inglés. Entonces llegaron casos como Shakira o Enrique Iglesias que sí de vez en cuando te tiraban una que otra palabra en español pero las canciones eran esencialmente en inglés. Y ciertamente ellos abrieron la puerta, pero fue ahora que el trap se ha convertido en uno de los géneros que dictan tendencia en el mundo, J Balvin encabeza el movimiento de artistas que siguen cantando en español sin importarles si le entienden o no.

El mismo J Balvin lo dice en los primeros versos de «Que Calor». Parafraseando dice algo como que la rubia no le entiende si le habla en español pero se aprendió completita la canción.

Diplo por su lado sigue enamorado del sombrero y ahora también lo tiene puesto en el video de esta canción.

«Que Calor» es importante no sólo porque cierra el verano sino porque es el primer lanzamiento oficial en el que Ape Drums sustituye a Jillionaire como tercer miembro de Major Lazer.

El Alfa es la voz exótica de este track, algo así como lo fue Sean Paul en «Buscando Huellas» pero ahora en español. De hecho, para la gente que habla inglés escuchar la parte de El Alfa debe de ser lo mismo que para nosotros es escuchar a Sean Paul. Sabes que está hablando inglés pero sólo entiendes una palabra aquí o allá. Así que los fans que hablan inglés de Major Lazer que escuchan la parte de El Alfa, saben que está hablando español pero no entienden del todo lo que está diciendo.

Pero no te contamos más y mejor te dejamos aquí «Que Calor» para que tú también te pongas a sudar:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alesso
Alesso estrenó una sorpresa que te pondrá a bailar lo que resta de la semana