Escucha aquí lo nuevo de Louis The Child al lado de Wrabel

Esto es "Too Close".

louis the child
Foto: Louis the Child en Instagram

Los productores de Chicago, Louis The Child, lo hicieron de nuevo. Este fin de semana lanzaron un nuevo track al lado de su buen amigo Wrabel titulado «Too Close» y creemos que te va a gustar.

Si te gusta Zedd, entonces Louis The Child seguro te pondrá de buenas. Sus tracks son más que música electrónica, son electro-pop. Un pop más sofisticado de ese que nos gustaría escuchar más en la radio comercial.

Wrabel está teniendo el año más importante de su carrera hasta hoy. Además de esta colaboración al lado de Louis The Child, el productor lanzó una canción con Pink.

«Too Close» es una canción con la que muchos se van a identificar. Esta es una canción que habla de ese amigo o amiga por el que has desarrollado sentimientos más profundos pero al parecer sólo son de tu lado. Creo que podemos decir que todos hemos estado alguna vez en una situación similar y casi siempre el resultado no es el que nos gustaría. Ese amig@ que sabes que podría ser tu pareja perfecta pero esa persona no lo tiene ni en el radar.

Si estás pasando por una situación similar, esta canción es para ti. Escucha aquí «Too Close» y con este video te podrás aprender la letra de una vez. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Diplo jack ü dj
Diplo confirma que Skrillex está preparando un nuevo disco y además el regreso de Jack Ü