Escucha aquí el nuevo track de Louis The Child «Better Not»

louis the child
Foto: Louis the Child en Instagram

El dúo de Chicago, Louis The Child tiene un nuevo sencillo llamado «Better Not» al lado de la cantante australiana Wafia.

Este sencillo se lanzó justo un día antes de que Louis The Child se presente en el el anfiteatro Red Rocks que es por mucho uno de los venues musicales más impresionantes del mundo.

El show de esta noche está completamente agotado, pero esto no es una sorpresa dado que Louis The Child ha ganado legiones de fans en poco tiempo y hoy son de los actos de música electrónica más de moda.

Wafia por su lado es una cantante que nació en Holanda, creció en Australia y de origen árabe. Su voz, como escucharás en este track, es una maravilla. Como dato curioso, Wafia en realidad estudia medicina y empezó a escribir música en sus pocos ratos libres para desarrollar su lado creativo. Y ahora colabora con Louis The Child… cómo da vueltas el mundo.

Escucha aquí la nueva colaboración «Better Not» y cuéntanos si te gusta tanto como a nosotros. Ojalá podamos ver un clip de la versión en vivo en el evento de Red Rocks…

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Fiesta en el metro
Las fiestas se pueden armar en cualquier lugar ¡Donde sea!