Este es el nuevo sencillo de Louis The Child, «Dear Sense»

louis the child max
Foto: Louis The Child en Twitter

El dúo de Chicago Louis The Child está de regreso con una canción que tendrás pegada en la cabeza toda la semana. La canción se llama «Dear Sense» y suena a ese pop sofisticado que la música electrónica está haciendo cada ves más y más popular.

La canción es al lado de MAX y arranca con una melodía de piano que tiene el poder de ponerte de buen humor en cinco segundos.

Max ha estado muy ocupado estos meses. Si recuerdas, hace poco lanzó una canción con Galantis y ahora tiene esta colaboración con una de las bandas emergentes más interesantes de la escena electrónica.

La canción también le da nombre al tour que Louis The Child hará por algunas ciudades de Estados Unidos. Si eres muy fan, echa ojo aquí para que veas a cuál vas a ir.

Por lo pronto, escucha aquí su nueva canción al lado de MAX llamada «Dear Sense» y cuéntanos qué te parece y si pasa el corte para ser incluida en tu selecta colección de tracks finos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marcelo cic bailar
Marcelo Cic anunció sus nuevas fechas de gira!