¿Ya escuchaste el nuevo disco de Lost Frequencies?

Foto: Lost Frequencies en Twitter

Lost Frequencies lanzó su esperado disco Alive and Feeling Fine la semana pasada. El disco incluye 23 canciones (¡¡¡¡23 canciones!!!!) y te da casi una hora y media de música feliz.

Si eres un ortodoxo de la música y aún compras los CD’s, este disco incluye 2 CD’s, algo que no vemos muy seguido en los lanzamientos de la escena electrónica.

Para hacer este lanzamiento aún más especial, Lost Frequencies estuvo en México para dar shows justo después de presentar su nueva obra de arte al mundo. Sobra contarte que los fans lo rodearon de amor y buenas vibras.

El disco incluye muchos tracks del productor belga que ya conoces y que seguro amas como «Truth Never Lies» al lado de nuestro favorito Aloe Blacc o «Melody» al lado de James Blunt. Otras joyas que encontrarás son el remix a «American Boy» de Kanye West y Estelle así como el remix a «In and Out of Love» de Armin van Buuren.

Pero mejor no te contamos mucho y te dejamos con este nuevo disco titulado «Alive and Feeling Fine» para que le dediques una hora y veintitrés minutos y después nos cuentes cuál fue tu track favorito. Hay mucho de dónde escoger así que tómate tu tiempo para elegir.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bieber y Martin
¡Qué emoción! Martin Garrix está de vuelta en el estudio