Hay un nuevo remix a «Truth Never Lies» de Lost Frequencies y Aloe Blacc

Foto: Lost Frequencies en Twitter

Hace un par de semanas Lost Frequencies y Aloe Blacc lanzaron su colaboración «Truth Never Lies». Este fin de semana Carta presentó su versión de este track y estamos seguros de que te va a gustar mucho.

Si el nombre de Carta no te suena mucho, permítenos contarte más sobre él. Su nombre es Giorgio Carta y nació en Hong Kong pero creció en Inglaterra.

Carta hoy vive en China y es parte del Top 100 de la DJ Mag. Carta es uno de los productores más importantes de China, tanto que fue el primero en firmar con Spinnin’ Records.

Este verano Carta ha pasado varios días en Ibiza así que si tienes planes de ir a la isla de la música electrónica, seguro podrás verlo en alguno de sus shows por ahí.

Este remix aterriza justo unos días después de que Lost Frequencies lanzara su remix a «Summer Days» de Martin Garrix. ¿Ya lo escuchaste?

Este es el primer remix oficial que escuchamos de esta canción. Cabe mencionar que este es uno de nuestros tracks favoritos del año así que nos emociona mucho saber que ya están saliendo los remixes.

Escucha aquí la versión que Carta hizo y cuéntanos qué te parece. ¿Quién más crees que debería hacer un remix de «Truth Never Lies»?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello ultra
Marshmello invitó a Will Smith a su set en el Ultra de Miami