Like Mike tiene una nueva canción con versos en español

Escucha aquí.

Foto: Like Mike en Twitter

Like Mike y su proyecto solista siguen lanzando música nueva. En esta ocasión se trata de una colaboración al lado de su compatriota Bhavi.

Bhavi es un artista nacido en Bélgica que se mudó a vivir a Argentina cuando era niño y después volvió a su tierra natal más adelante en la vida. De ahí que ahora que escuches este nuevo track puedas encontrar por ahí algunos versos en español.

Mientras que Dimitri Vegas ha decidido diversificar su portafolio y le ha entrado más al tema del cine y los videojuegos, Like Mike ha trabajado en su sonido para hacer canciones que lo llenen creativamente además de lo que hace al lado de Vegas.

Su sonido solista es mucho más chill. Canciones que no están pensadas para festivales. Para eso tiene Dimitri Vegas & Like Mike donde la idea es sacar fuego en pistas de baile alrededor del mundo.

Esta nueva canción tiene ritmos latinos al lado de un tempo más relajado que igual te hará mover el piecito.

Para el video de la canción Like Mike se mantiene fiel a su estilo de mostrarnos todo el glamour que rodea su vida. Por ahí verás un par de cameos de sus amigas de Nervo y en varios momentos podrás también echar ojo de su novia que anda por ahí con él.

Escucha aquí esta canción y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Top 5 Moments This Year