2015 es el año de Lido y así empieza

Lido Slow

Nos encantan las descargas gratuitas y tenemos una más para que la agregues a tu biblioteca musical, se trata de un gran track para ti.

El productor noruego Lido lanza un nuevo track, es lento y constante ritmo como sugiere el título: «Slow». Es difícil encontrar un track malo de Lido y con «Slow», comprobamos su gran calidad. Las voces femeninas en esta canción son elevadas y hasta angelicales, mientras la instrumentación puede trasladar al escucha a otra dimensión.  No es ninguna sorpresa que Lido esté involucrado en algo refrescante como lo es «Slow», la voz de Halsey y sus letras, continúa en su precedente inquebrantable que ha caracterizado a este productor Noruego con sus canciones estelares y remixes. Si la buscas en descarga gratuita, hazlo que podrás hacerlo y no sabemos por cuanto tiempo.

Para la descarga, ingresa a la increíble página intercativa de Lido: lidogotsongs.com (Tip: pon a prueba la tu habilidad con el pentagrama, tendrás una sorpresa).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zedd listo para True Colors
Todo lo que tienes que saber del nuevo disco de Zedd