Kygo y Rita Ora hicieron una canción para la película de Pikachu

kygo rita ora
Foto: Kygo en Twitter

Hace mucho que estábamos esperando música nueva de Kygo y el día por fin llegó. Kygo hizo equipo con Rita Ora para hacer un track para la banda sonora de la película de Pikachu que está por estrenarse.

La canción se llama «Carry On» y más que ser un track para la fiesta, esta canción queda en el lado de canciones más para tener un momento chill.

La canción se estrena junto con un video en el que Rita Ora tiene una gabardina como de Dick Tracy y está en busca de Pikachu.

Esta película se estrena el mes que entra en Estados Unidos y se espera que sea uno de los éxitos de verano más taquilleros del año.

La voz en inglés del adorable Pikachu está hecha por Ryan Reynolds a quien seguro ubicas por las películas de Deadpool.

Si aún no has visto el trailer, aquí te lo dejamos para que te emociones. No necesitas ser fan de Pokémon para saber de qué va:

Esta nueva colaboración de Kygo se suma a su lista de colaboraciones con cantantes de pop. Nuestra favorita sigue siendo la que hizo con Selena Gomez pero si eres fan de Rita Ora o de Pokémon, tal vez esta se convierta en tu canción favorita de verano.

Por lo pronto, escucha aquí esta nueva canción llamada «Carry On» y si te emocionas de más seguro ya puedes ir comprando boletos de cine para ir a ver esta película el día que salga.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Algunos de los principales Dj’s de México nos recomendaron qué ver en EDC México