Nicky Romero hizo un remix a «Carry On» de Kygo y Rita Ora

kygo rita ora
Foto: Kygo en Twitter

Nicky Romero lanzó hace un par de días su remix de «Carry On», la canción que Kygo y Rita Ora hicieron para la nueva película de Pokémon.

Para este remix, Romero le puso su toque de progressive house y lo hizo aún más emocionante para la pista de baile.

El estreno oficial de este remix se hizo durante el show de radio semanal de Nicky Romero titulado Protocol Radio. Esta última fue la edición número 354 y como todas las semanas, estuvo llena de sorpresas.

Este remix seguro es el primero de muchos que Kygo y Rita Ora tienen planeados para su colaboración. La canción se hizo especialmente para la nueva película de Detective Pikachu que salió hace un par de semanas en los cines. ¿Ya la viste?

Este lanzamiento de Nicky Romero llega casi dos semanas después de su más reciente lanzamiento al lado de Florian Picasso. La canción que hicieron juntos se llama «Midnight Sun» y es uno de los mejores tracks que ambos productores han hecho este año.

Por lo pronto, escucha aquí el nuevo remix que hizo a Kygo y Rita Ora y cuéntanos si te gusta más que la versión original. Hay quienes piensan que la versión original suena muy cursi así que puede que este remix de Nicky Romero tenga todo lo que necesitan.

Esto es «Carry On» en versión progressive house cortesía de Nicky Romero:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris
Calvin Harris confesó que no volverá a hacer un disco