Así es como Krewella quiere celebrar su aniversario contigo

krewella

Hace 7 años, el 8 de junio de 2007 las hermanas de Krewella tomaron la decisión de dejar la escuela y dedicarse a la música. Una decisión importante que les cambio la vida.

Seguro tú te has hecho la pregunta más de una vez, dejar tus estudios o tu trabajo para dedicarte a tu pasión, la música.

Y no es una decisión fácil, porque siempre tendrás ese grillito que te dice que tu música no es lo suficientemente buena o que no tienes los contactos necesarios o lo que sea, así que cualquier persona que tiene el valor de hacerlo merece mucho de nuestro respeto.

La historia de las hermanas Yousaf nos encanta porque muestra que cosas muy buenas pasan cuando persigues tus sueños con todo el corazón.

Para celebrar este aniversario, Krewella estrenó un nuevo EP llamado «New World EP Pt.1» y cuentan que le dedicaron todo el amor y esfuerzo en sus vidas.

Escúchalo completo aquí y celebra con ellas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Fake Pictures
La colaboración de Fake Pictures y Tiger Park será la nueva joya en tu próximo set