Khalid le dio una sorpresa especial a sus fans esta mañana

Escucha aquí su nuevo track.

khalid
Foto: Khalid en YouTube

Los fans de Khalid amanecieron hoy con la sorpresa de un nuevo sencillo. La canción se llama «Up All Night» y aquí la puedes escuchar.

Khalid contó que esta canción la escribió cuando estaba de gira y que es muy especial para él por eso está tan emocionado de presentarla al mundo. La canción fue inspirada por todos esos fans con los que compartió cada una de las fechas de su tour. Algo así como un regalo de agradecimiento por estar ahí, cantar sus canciones y apoyar su carrera.

También contó que hay más música en puerta, lo cual nos tiene a todos muy emocionados.

Es raro porque con Khalid, su voz suena tan diferente a lo que esperas que suene la voz de un chico de veintiún años. Es como que sabemos que él es joven pero su alma ha estado aquí por muchos muchos años. La profundidad de su voz suena a un alma vieja, una alma llena de emociones bonitas para hacerte sentir cosas.

En abril de este año Khalid presentó su disco Free Spirit y la verdad no pensamos que estaríamos disfrutando de más música nueva este año, pero él tiene otros planes en mente y aquí estamos listos para ellos.

La canción la hizo al lado de Chrome Sparks quien contó que Khalid es un angel que hace unos meses se acercó a él y empezaron a trabajar juntos en este track. Khalid por su lado dice que esta es su canción favorita de toda la vida.

Por lo pronto, escucha aquí esta canción llamada «Up All Night» y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos ha puesto de muy buen humor:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
Skrillex dice que éste es el mejor remix que le han hecho