Kaskade presenta su remix a «Give Dem» de Diplo y Blond:ish

Escúchalo aquí.

Kaskade

Kaskade sabe que a veces los días que más necesitas música nueva no son los viernes sino justo a mitad de semana. Por eso lanzó su nuevo remix a «Give Dem», la canción que Diplo hizo al lado del productor canadiense Blond:ish.

La canción original es parte del EP ‘Higher Ground’ que Diplo lanzó hace algunos meses. Además de Blond:ish, este track también incluye a la cantante y compositora nigeriana Kah-lo.

Ahora es Kaskade quien le pone sus beats a este track para lanzar un remix que tiene toda la intención de ponerte de buenas. Así es la música y todo el mensaje de Kaskade. Su música siempre busca hacer feliz a quien la escucha y con este remix tendrás una sonrisa en la boca este miércoles.

Si recuerdas, hace más o menos un mes escuchaste un remix a esta canción cortesía del productor sensación de Haití, Michael Brun. Pero ahora fue el mismísimo Kaskade quien se encargó de presentarnos una nueva versión.

Ya no te contamos más y mejor te dejamos aquí el remix que Kaskade preparó para «Give Dem» de Diplo, Blond:ish y Kah-Lo. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Avicii ayudar ishi
Avicii quiere que sepas lo difícil que es ser un super DJ y productor