Joyryde te pondrá a saltar en la pista de baile con «Selecta 19»

Joyryde
Foto: Joyryde en Twitter

Es viernes de música nueva pero ningún otro lanzamiento de este día te pondrá a saltar como lo hará la nueva canción de Joyryde.

El track se llama «Selecta 19» y es de esos tracks que son una verdadera bomba para la pista de baile. La forma más fácil de resumir lo bueno que está es este tweet:

Si bien agradecemos toda la música nueva que aterriza los viernes, son tracks como estos que hacen que cada poro del cuerpo recuerde que ya llegó el fin de semana.

Joyryde ha estado en una buena racha, su gira ha salido de maravilla, este fin tocará un show en Londres, su canción «Madden» alcanzó el millón de streams en Spotify y entonces nos queda claro que su estado de ánimo está en el punto ideal para hacer canciones como la que estás a punto de escuchar.

Pero no te entretenemos más y mejor te dejamos escuchar esta joya que llegó para hacer de este un fin de semana memorable. Cuéntanos en dónde estabas cuando te pusiste a saltar mientras escuchabas por primera vez «Selecta 19» de Joyryde.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kaskade
Aquí están todos los detalles de la nueva canción de Kaskade