Si eres fan de Nero, estos tracks de Joseph Ray te van a gustar

Escucha con atención.

Foto: Anjunadeep en Twitter

Uno de los fundadores de Nero, una de las bandas más icónicas de la escena electrónica de la última década, está de regreso con dos nuevos sencillos que te van a poner de buenas.

Joseph Ray al lado de Dan Stephens y Alana Watson fundaron Nero y lanzaron su primer disco en 2011. Dan Stephens y Alana Watson tuvieron un bebé juntos y formaron un proyecto nuevo juntos. Joe Ray por su lado también hizo su proyecto personal y en 2017 lanzó su primer sencillo llamado «Inside» al lado de Meli.

Nero aún sigue haciendo música muy de vez en cuando y si tú también eres de los que sería más feliz escuchando más de ellos, este nuevo track de Joseph Ray es para ti.

Las canciones se llaman «Room 1.5» y «Chem-Ex» y las lanzó en versión original y en versión extendida. Así que son 4 tracks en total.

Este 2019 también lanzó otro track al lado de la banda haitiana Lakou Mizik llamado «Sanba Yo Pran Pale / Legba». Esta canción se lanzó como parte del soundtrack de la serie Cloak And Dagger de Marvel.

Tal como el estilo de Nero, estas canciones son oscuras y profundas pero igual pensadas para la fiesta que no tiene fin. El amor de Ray por la música jungle mezclada con techno moderno se encuentran en «Room 1.5» mientras que «Chem-EX» es más melódica y tranquila.

Escucha aquí estos nuevos sencillos y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos puso de buenas recordar el sonido de Nero:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Axwell & Ingrosso escenario
Escucha antes que nadie el nuevo EP de Axwell & Ingrosso