JAUZ y Zeds Dead unen fuerzas para un muy intenso track

Escucha aquí "Shake".

jauz
Foto: Jauz en Twitter

¡Atención fans del bass! Jauz y Zeds Dead acaban de lanzar una nueva colaboración llamada «Shake» y les dejará el cuello adolorido de todo lo que la van a bailar.

Esta es la segunda colaboración en la que Jauz y Zeds Dead trabajan juntos. Si recuerdas, el año pasado lanzaron «Lights Go Down».

Si recuerdas, esta canción la estrenaron en el festival Ultra de Miami de este año y desde entonces los fans habían estado intensísimos pidiendo que la lanzaran oficialmente. Hoy es su día de suerte.

Tanto Jauz como Zeds Dead contaron que a pesar de que la canción la estrenaron en marzo, el nombre de «Shake» sí estuvo inspirado en los temblores que hubo hace un par de meses en la ciudad de Los Ángeles. Jauz dijo que el nombre se les ocurrió de un sampleo de voz que usaron pero definitivamente coincide con que se movió la tierra y asustó a todos en la ciudad.

Jauz y Zeds Dead se conocen desde hace cinco años cuando Jauz abrió una gira para el dúo. Desde entonces se dieron cuenta de que tenían influencias y gustos similares. De ahí que sea tan orgánico colaborar juntos pues casi siempre están de acuerdo en las cosas que les gustan.

Escucha aquí este nuevo sencillo y cuéntanos qué te parece. Te advertimos que es intenso y que seguro necesitarás extra calorías para bailarlo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Marshmello es el mejor cuando se trata de consentir a sus fans