Este nuevo remix de Jauz es justo lo que necesitas escuchar esta semana

Tiësto y Jauz skepta

Jauz estrenó esta semana un remix al track «Trampoline» de Shaed y te aseguramos que es de lo mejor que escucharás este mes.

Para los que creían que lo único nuevo que escucharían este año es su remix a «Baby Shark», Jauz nos hace muy felices con este poderoso remix.

La voz de la vocalista de Shaed es de esas que te ponen la piel chinita y ahora sumado a los beats oscuros de Jauz, esta canción te hará sentir cosas.

El remix se estrenó durante su show en en Coachella el mes pasado y aún es temprano para decir si esto marca una nueva dirección en su sonido o si es sólo este remix que suena más oscuro que los tracks que le conocemos. Este remix también formó parte de su set del EDC y los fans estaban muy emocionados de volverlo a escuchar.

Shaed es un trío compuesto por Chelsea, Max, y Spencer quienes ahora con este remix puede que ganen una nueva legión de fans que si no fuera por Jauz jamás habrían escuchado de ellos.

Escucha aquí este nuevo remix y si te gusta lo que escuchas, síguele la pista a Shaed, capaz que por ahí encuentras tu nueva banda favorita. Igual esperamos que Jauz pronto tenga mucha más música nueva para todos nosotros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
knife party pendulum
Anoche Knife Party estrenó la mejor colaboración de su carrera