Gesaffelstein estrenó EP y necesitas escucharlo ahora mismo

Ponte los audífonos.

Gessafelstein

Gesaffelstein está de regreso con un nuevo EP llamado NOVO SONIC SYSTEM. El misterioso productor francés está de vuelta con seis nuevos tracks y sabes que tu fin de semana será mejor de lo que esperabas.

Si recuerdas, Gesaffelstein lanzó un disco titulado Hyperion en la primavera de este año. En dicho disco estaba incluida la canción que hizo al lado de The Weeknd llamada «Lost In The Fire». Ahora sabemos que somos muy suertudos pues hoy aterrizó más música nueva.

Con la misma onda oscura y misteriosa que lo ha hecho famoso, este nuevo EP está lleno de música que necesitas poner en la fiesta.

Todas las canciones tienen esta onda de música del futuro. No podemos dejar de pensar en que sería perfecto como soundtrack de un videojuego donde hay carreras de autos que vuelan y fiestas donde la pista de baile está flotando en el espacio.

Dato curioso, el extraño nombre de este productor francés nació de una combinación de dos palabras: Gesamtkunstwerk que en alemán significa algo así como una obra de arte ideal o un ideal estético y Einstein, en honor a Albert Einstein.

Los 6 tracks incluidos se titulan:

– Orck
– Dance X
– Ignio
– Doom
– Novo Sonic System
– Metalotronics

Hoy Gesaffelstein es lo más cercano que tenemos a lo que fue Daft Punk hace unos años y nos encanta que haya un proyecto así en la escena.

Pero no te contamos más y mejor te dejamos disfrutar de este nuevo EP. Escúchalo completo y cuéntanos cuál es tu track favorito:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Swedish House Mafia show edm
¿Puedes reconocer los éxitos de Swedish House Mafia con solo una frase?