French Montana, Juicy J, A$AP Rocky y Logic lanzan juntos «Twisted»

Escucha aquí.

french montana
Foto: French Montana en Instagram

French Montana ahora reclutó a Logic, Juicy J y A$AP Rocky para su nuevo sencillo titulado «Twisted». La canción es oficialmente de French Montana y fue producida por el mismo Juicy J.

French Montana está sin parar estos días con sus colaboraciones de campeonato. Hace una semana lanzó una al lado de Cardi B y Post Malone y justo cuando pensamos que no podía reclutar a más estrellas suma al mismísimo A$AP Rocky para «Twisted».

El mundo de las colaboraciones se está saliendo de control. Hace unos años eran dos artistas colaborando en un track, después se sumó a tres personas por track y este 2019 ya el mínimo son cuatro.

No sabemos si en 2020 serán de cinco o más o si van a acabar organizando coros como de estudiantina para las canciones en 2030. Si nos remitimos a la teoría del péndulo, puede que en unos años la tendencia sea hacer cosas solos de nuevo. Pero no sabemos porque parte del cambio se ha debido a las nuevas tendencias de consumo de música. Los artistas ya no venden tantos disco y en vez de eso ganan dinero de los streams de su música.

Sea como sea, nos parece muy divertido seguir adivinando cuál será la siguiente magna colaboración y French Montana está muy comprometido con este reto.

Escucha aquí «Twisted» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
mike williams
Mike Williams está de vuelta con su nuevo sencillo «Feels Like Yesterday»