¿Ya escuchaste el nuevo sencillo de FKA Twigs?

Esto es "sad day".

Foto: FKA Twigs en YouTube

El nuevo de FKA Twigs ha causado más expectativa que cualquier otro de sus misteriosos proyectos. El album se titula MAGDALENE y antes de que lo podamos escuchar de principio a fin, la artista nos ha ido entregando pequeñas dosis de lo que contiene.

Una de esas dosis fue el track producido por Skrillex y ahora esta semana tenemos una nueva entrega. Se trata de una canción llamada «sad day» que es una verdadera obra de arte. Esta chica no sólo escribe, canta y toca el piano, también es una talentosa bailarina y cada cosa que hace está perfectamente curada para hacerte sentir cosas.

«sad day» no es la excepción. Tal vez por eso lo escogió para que fuera la última entrega antes del lanzamiento del disco este viernes.

Sabemos que el estreno del disco no será cosa menor. FKA Twigs y Spotify tienen planeada una sorpresa que se llama «The MAGDALENE Experience» y si conoces algo de esta artista, sabes que para ella la música y lo visual siempre tienen que ir juntos.

Si aún no has escuchado este nuevo sencillo, prepárate para escuchar uno de los mejores tracks del año. Si no has pre-ordenado el disco, aún estás a tiempo de ser de los primeros en escucharlo este viernes.

Por lo pronto, escucha aquí «sad day» y cuéntanos si te puso la piel chinita como a nosotros:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
halloween rl grime
RL Grime te da la mejor música para tu Halloween