FKA twigs lanza su muy esperado tercer disco MAGDALENE

Vive la experiencia aquí.

Foto: FKA Twigs en YouTube

FKA twigs lleva meses emocionando a todo el mundo con el lanzamiento de su nuevo disco MAGDALENE. El día por fin llegó y el disco con todo y sus nueve tracks ya está aquí.

Algunas de las canciones del disco ya las habías escuchado. «sad day» co-escrita y co-producida por benny blanco, «holy terrain» co-producida por Skrillex, «home with you» y «cellophane».

Pero la lista de talentosos productores no se acaba con Skrillex y benny blanco. «mary magdalene», el track número cinco del disco es una canción co-escrita al lado de benny blanco y el mismísimo Cashmere Cat.

Si quieres disfrutar del disco como la experiencia que FKA twigs tiene en mente, tendrás que tener Spotify. La ventaja de este servicio es que tiene una versión gratuita así que ni modo, tendrás que escuchar un par de comerciales pero podrás vivir la experiencia de Magdalene.

Para nosotros, la música de FKA twigs tiene poderes mágicos. Esta artista hace melodías que te pueden poner en un estado de trance o al menos que te hacen sentir cosas profundas.

Este disco es tal vez el más importante de su carrera y ciertamente la pone en otro nivel como artista.

Pero mejor ya no te contamos más y te dejamos aquí MAGDALENE. Este será uno de esos discos que tendrás que escuchar más de una vez porque tiene tantas capas y tantos mensajes que hay que dedicarle tiempo.

Este es el disco que FKA twigs le dedica a María Magdalena, la importante figura que rodeó la vida de Jesús y que ha definido la historia del papel de la mujer en el mundo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Cedric Gervais hizo el mejor remix de este año?