Eyes of Providence nos transporta a un mundo regido por poderosos bajos con su nuevo EP «Keep The Bass»

eyes ep

¡El dúo dinámico español, Eyes of Providence regresa para presentar su más reciente material! Un EP con 6 canciones que te llevarán a un viaje a través de ritmos y melodías cuya única misión es ponerte a bailar.

La compilación abre con «Keep The Bass», una canción de big room con ritmos de trap diseñada para prender a cualquier público dentro de los clubes. La siguiente en la lista es «Are You Ready» que transporta al oyente al frente y al centro del escenario, con sus ritmos «dark» que aseguran mantener a las masas en movimiento al ritmo de esta canción. «Cherokee» es un tema lleno de energía que enfatiza sintetizadores de progressive house clásico junto con monumentales «Breakdowns». Justo a la mitad de la escucha llega «Fighter» es un hit que te pondrá a bailar con sus ritmos tribales que harán estallar las pistas de baile. Mostrando un lado más arriesgado de Eyes of Providence nos encontramos con «Happyland», una canción llena de energía que la hace una canción irresistible, colocada estratégicamente como un preámbulo para el último tema del EP. «The Rave» contiene una lirica super poderosa acompañada de sonido de electro más clásico, como si fuera un Deja vu este track te transportará al pasado, un pasado lleno de fiesta loca.

Escucha Keep The Bass hoy y deja que Eyes of Providence te transporten a un lugar gobernado por ritmos y poderosas lineas de bajo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
getter
Revive el mejor show que ha dado Getter en su carrera