¡Disclosure estrena sencillo, escúchalo ahora!

Esta canción

Dos años pasaron desde lo último que escuchamos de los hermanos Guy y Howard Lawrence, a.k.a. Disclosure, pero estuvieron muy ocupados mientras tanto. Además de trabajar en la promoción de su álbum de debut Settle, acumularon créditos de producción para sus amigos como Jimmy Napes y Mary J. Blige, girando por todo el mundo y hasta comenzaron su nuevo sello Method White.

Así que fue una sorpresa cuando los hermanos Lawrence compartieron una foto en el estudio y luego en Twitter supimos el título, el cual es «Bang That». Pero después de su estreno el día de hoy en la BBC Radio 1 en el programa de radio de Annie Mac, el track está aquí para alegrar el día.

«Bang That» se desvía un poco de este toque pop que habíamos escuchado de Disclosure, este track se aventura a las pistas de baile más amables, escúchalo ahora y dinos ¿Qué te pareció el regreso de Disclosure? También puedes descargarlo desde iTunes o ver el bonito video con el audio que hicieron para YouTube.

Y así los hermanos lo anunciaron en Facebook«Como el trabajo en nuestro próximo disco progresa rápidamente, queríamos darles algo para el verano. La hemos estado tocando en nuestros DJ sets desde hace un tiempo y no pudimos resistirnos a subirla. Esperamos que lo disfruten .. ¡Viene mucho más en camino!»

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
hardwell AMF 2016 dj mag
Así es como Hardwell se despide del 2016