Este es el sonido al que Skrillex y OWSLA le apuestan para 2017

disco de skrillex j balvin
http://www.amonly.com/artist/skrillex/

Hey si no has puesto atención OWSLA además de ser los creadores de las camisetas y ropa más cool del EDM, tiene su Blog Nest HQ (que también funciona de subsello), también OWSLA es uno de los mejores proveedores de música nueva con sus múltiples playlist y lo mejor de todo es que es un semillero para que proyectos nuevos puedan consolidarse, el mejor ejemplo es Marshmello, y si necesitas más nombres está Mija, o Snails.

Esta semana en los ultimos días de operación en la industria musical Skrillex y su pandilla están lanzando un EP que te apostamos es solo el inicio de lo que están tramando para 2016, We Could Be More de Star Slinger te apostamos que te volará la cabeza, porque hace mucho tiempo no escuchábamos algo tan fresco y maduro en el house contemporáneo, en estos sub estilos nacidos del future house y future bass.

Así que si estás harto de los conteos y de repasar todas las canciones que ya conocías y escuchaste hasta el cansancio este año, dale play y sigue el trabajo de Star Slinger:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edc aftercluv
SE ACERCA EL EDC MÉXICO 2017 Y AFTERCLUV ESTÁ PRESENTE